Modelo De Reto Para Convertirse En Un Gerente Que Lidera




Mi nombre es Cinthya Cecilia Vidal Wong, tengo 26 años, estudiante de Tecnología médica en la especialidad de Laboratorio Clínico y Patología Clínica.Me considero una persona común y corriente con muchos deseos de superación para alcanzar mis metas y así agradecer de alguna forma a mi familia por el apoyo que me brinda.
Elegí esta profesión no solo porque me brinda hacer diagnósticos clínicos si no porque además me puede permitir realizar peritajes (Evaluaciones de Control de Calidad) en el área de Laboratorio Clínico.


MISIÓN


Potenciar mis capacidades para realizar Peritajes ( Evaluaciones de Control de Calidad) en el Área de Laboratorio Clínico.

VISIÓN AL AÑO 2030



Me veo como una Tecnologa realizando Peritajes en Laboratorios Clínicos en sectores Públicos y Privados.

He obtenido una Maestria en Control de Calidad que me permite estar actualizado y ser competitivo en el mercado laboral.

He logrado mejorar mi personalidad en los siguientes aspectos: Sociabilidad y Tolerancia.

Actualmente gozo del reconocimiento de mis padres, familiares y amigos por haber alcanzado mis propositos a pesar de las dificultades que encontré en mi camino.

En el plano sentimental me veo con una pareja, con la cual estoy felizmente casada y con cinco adorables niños.


VALORES


Entender y respetar a las entidades con las que trabajaré.

La responsabilidad.

Tener una reputación indivisible.

Las capacitaciones serán las ventajas más duraderas.

domingo, 12 de abril de 2009

0 Comments:

 
Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu
Templates Novo Blogger